top of page

Cocina lineal con vitrina abierta al estudio y salón

Una de las muchas opciones de distribución, mobiliario y personalización que Santos puede ofrecerte para tu cocina.

La excelente distribución del espacio permite que la cocina lineal, el comedor, el estudio y el salón compartan un gran espacio diáfano. Los cajones zócalo en la zona baja de la cocina aprovechan todo el espacio disponible en altura y las diversas opciones de integración y almacenaje ayudan a sacar el máximo provecho de cada centímetro en esta cocina abierta al estudio y al salón.


La versatilidad del espacio en el que se encuentra esta cocina lineal ha requerido una atención especial a la planificación, a la iluminación y al diseño en general. Todos los elementos han sido equilibrados para favorecer la fluidez en las tareas cotidianas, los procesos creativos y las pausas para desconectar de la rutina. Los sistemas de iluminación, los acabados y el diseño estilizado de los muebles creados por Santos han integrado de forma natural esta cocina lineal en la arquitectura sin sobrecargarla.


La zona de muebles bajos en esta cocina lineal cuenta con tres módulos equipados con el exclusivo sistema de cajón zócalo de Santos, que proporciona hasta cuatro niveles de almacenamiento y resulta ideal para optimizar el espacio disponible. El sistema de apertura en formato de gola continua es muy discreto y ayuda a integrar la cocina con otras áreas. La gran vitrina en la zona alta, desde la encimera hasta el techo, se divide en una serie de baldas y se complementa con un perfil de iluminación funcional y accesorios prácticos. La distribución de la cocina lineal en esta casa permite contar con un amplio espacio versátil para la zona de día.

bottom of page